sábado, 28 de enero de 2017

NOTICIAS DE NUESTRA PARROQUIA.


Para esta semana en nuestra parroquia tenemos los siguientes eventos en lo que respecta a  celebraciones:
 El día dos, jueves, es la fiesta de la Presentación del Señor, conocida tambien como el día de la Candelaria. La Candelaria, comno todos sabemos,  es la patrona de nuestras islas y tendremos celebración especial, como siempre, a las siete de la tarde.
 El viernes día tres es día de San blas, a quien invocaremos para que interceda por nosotros ante el Señor y alcancemos la protección de nuestra gargante y de los catarros que en esta época tanto abundan.

Este mismo  día tendremos la exposcición solemne del Santísimo como hacemos todos los primeros viernes de mes . Será de 5,45 a 6,45 de la tarde.
 
El día cinco  es domingo y recordamos a Santa Agueda que  se celebra en Arguineguín, concretamente en el pajar. Es patrona de las enfermedades de pecho que por desgracia tanto se dan en las mujeres.
Santa Agueda ,Zurbarán

Ademas de las reuniones habituales ya programadas  y de la acogida de Caritas que siempre se hace los martes  a partir de las 4 de la tarde, tendremos Consejo Arciprestal en donde  se dirime el camino de nuestro Arciprestazgo en lo que a pastoral se refiere.



 Estamos a punto de iniciar un grupo de estudio y reflexión de la Palabra con personas que lo desean, si te sientes  movido a ello, no lo dudes y unete, nos hará bien a todos. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario