sábado, 21 de enero de 2017

NOTICIAS DE NUESTRA PARROQUIA


 QUIERO SER MECÁNICO
La semana pasada nuestro amigo Manuel asumió el cargo de monaguillo " oficial", como el lo llama, en nuestra parroquia. Tras un breve y sencillo gesto después de la homilía y que consistió en  bendecir el alba, que luego le impuso su familia que estaba presente y oírle decir que quería ser monaguillo   comprometíendose a servir al altar de forma responsable,  fue instituido como tal. Sobra decir que  el hombre estaba muy emocionado y saltaba de alegría. Preguntado por los asistentes, una vez terminada la celebración, si quería ser cura,  el respondía muy  seguro que no, que quería ser mecánico  y monaguillo, porque eso de servir al altar le llama y atrae, Manuel tiene doce años.  A continuación  las fotos del acontecimiento.

Con su abuela imponiéndole el alba

 Su abuela besándole y su madre  que aplaude.
 

 Leyendo su compromiso

 Otras Noticias
 Este domingo 22, tendremos bautizos a las diez y media de la mañana.

En esta semana tendremos  encuentro con el grupo de Liturgia.  El jueves pasado fue con el grupo de Pastoral de la Salud.


 Ecumenismo
 El jueves 19 iniciamos la Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos. Para el día 25, miércoles, está programada una celebración  en el Templo Ecumenico de Playa del Inglés a las seis de la tarde con todas la Iglesias que confesamos a Jesús como el Señor. Estará presidida por nuestro obispo.


Encuentro de liturgia






No hay comentarios:

Publicar un comentario