sábado, 2 de marzo de 2024

NOTICIAS DE NUESTRA PARROQUIA


 Este fin de semana  es primero de mes y como todos sabemos las colectas son de Caritas por lo que invitamos a que seamos generosos a la hora de compartir.

Estamos teniendo los jueves a las cinco de la tarde en nuestro salones parroquiales un mini cursillo para lectores en las Eucaristías  y celebraciones. Es abierto puede acudir el que lo desee.

El día 15 tendremos un encuentro de oración cuaresmal en nuestra parroquia a las siete  y media de la tarde.

Este domingo 3 de marzo, Día de Hispanoamérica

Con el lema «Arriesgan su vida por el evangelio» la Iglesia celebra el domingo 3 de marzo el Día de Hispanoamérica. Una jornada para recordar especialmente a los sacerdotes españoles que han salido de sus diócesis de origen para colaborar con la Iglesia católica en Latinoamérica.

Nueva sesión de Cursillos de Cristiandad




- Cursillo de Cristiandad
Últimas plazas para participar del 8 al 10 de marzo. El Cursillo se celebra en el Centro Pastoral de Tafira. Inscripciones en el teléfono 639 703 246.

- Ultreya comarcal del Sur
Para Cursillistas del Sur de Gran Canaria, desde Telde a Mogán.
Viernes 1 de marzo a las 6 de la tarde. A esa hora se iniciará el encuentro con la Eucaristía en la Parroquia San Juan Apóstol y Evangelista en Cruce de Sardina. Concluida la Ultreya, se finalizará con un ágape.


'Enséñanos a orar'. Vivir el Año de la Oración en preparación al Jubileo 2025.



Al acercarnos en nuestro caminar hacia el Jubileo 2025, el Papa Francisco ha querido que este año 2024 esté dedicado a la oración, invitando a toda la Iglesia a un tiempo de gran dedicación, en preparación a la Apertura de la Puerta Santa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario