sábado, 11 de marzo de 2017

NOTICIAS DE NUESTRA PARROQUIA





Este domingo 12, en la Eucaristía de las 9,30 de la mañana, tendremos con nosotros un seminarista que con motivo del Día del Seminario, estará con nosotros para compartir su experiencia de seminario y su andar en la fe.

El día del Seminario es el próximo domingo19, día  de San José. El lema de este año con el que nuestro  seminario nos invita a orar y compartir es: Cerca de Dios y de los hermanos" .

Seguimos reuniéndonos cada miércoles a las 4,30 el grupo de biblia. Puede asistir toda persona que lo desee.

El próximo domingo día 19  como sabemos, es día de San José y día del Seminario,además tendremos bautizos a las 10,30 de la mañana. Las reuniones con los padres serán el martes 14 y el viernes 16 ambas a las ocho de la tarde.

 Se inaugura la exposición Expo Vida
ExpoVida consiste en mostrar la realidad científica del desarrollo de la vida humana desde su inicio, que es la fecundación, evidenciando que somos seres humanos desde ese mismo instante y por tanto merecedores de protección.

La ExpoVida permanecerá abierta del 6 al 31 de marzo, en el Real Club Victoria (Paseo de Las Canteras, 4) de lunes a viernes de 10.00 a 13.00 y de 18.00 a 20.00 h, con entrada gratuita. Estará atendida por guías voluntarios de la plataforma Derecho a Vivir Gran Canaria que acompañarán en el recorrido y que también ofrecen visitas guiadas a grupos y colectivos.

Ejercicios espirituales para seglares.
Seran impartidos por el sacerdote D.Antonio Perera Pérez en el casa de la Madre Dominicas de Teror desde el  24 al 28 de Febrero. las personas que deseen asistir han de inscribirse llamando a estos teléfonos: 928 319 924,   928 311 903

No hay comentarios:

Publicar un comentario