sábado, 21 de marzo de 2015

Noticias de nuestra parroquia.

Las noticias de esta semana en nuestra parroquia  son las siguientes:

1.- Este fin de semana tenemos la colecta por el día del Seminario y como bien nos dijo  Félix, el seminarista que nos visitó, no consiste tanto en dar nuestra aportación como en orar por el Seminario y todo lo que ello comporta. Estamos en el asunto.

2.- Este fin de semana  se distribuirán los programas de los cultos de Semana Santa que tendremos en nuestra comunidad parroquial.También lo pueden consultar almargen derecho de nuestra página.

3.- El martes 24, tendremos la celebración penitencial  de cuaresma en nuestra parroquia  a las ocho de la tarde, como bien se dice en el margen derecho de nuestra página. Ahí pueden consultar los horarios en las distintas parroquias de nuestro Arciprestazgo.

4.- el domingo 29, con el horario ya cambiado, una hora hacia adelante, es Domingo de Ramos y esperamos a todos los niños, sean de  catequesis o no,  en la Eucaristía de las doce, donde tendremos la bendición de los ramos, la procesión y la Eucaristía con la que iniciamos la Semana Santa. 

5.- Y por último, decir que nuestro nuevos salones parroquiales, poco a poco se van amueblando. En esta semana hemos recibido como donativo  tres estanterías de madera que vienen a completar  el mobiliario necesario. Gracias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario