sábado, 14 de marzo de 2015

NOTICIAS DE LA PARROQUIA

Preparamos el Bautismo.
En esta semana  que iniciamos tendremos dos reuniones de preparación al Bautismo que será el domingo 22 a las diez y media de la mañana. Las reuniones: la primera, el martes  17 a las ocho, con los padre y la segunda, con padres y padrinos el viernes a la misma hora.

El día de San José.
El Jueves, 19 celebramos al Santo Patriarca, patrón de nuestro Seminario. Tendremos Eucaristía en su honor a las  siete de la tarde.


VÍA CRUCIS.
Todos los viernes de la cuaresma , en nuestra parroquia hacemos el ejercicio  piadoso del Vía Crucis a las seis de la tarde, antes del Rosario.

Se Reanudan las catequesis y los encuentros con los padres después de la semana de formación del Arciprestazgo que ha versado sobre la familia.

SEMANA SANTA 
El horario de los cultos  de Semana Santa  en nuestra parroquia lo pueden encontrar en el margen derecho  de la página de nuestro blog. Sólo tienes que pinchar sobre ello y se abrirá.

ORACIÓN Y COLECTA POR EL SEMINARIO.
Nos visita un seminarista  en las Eucaristías de esta semana y nos invitará rezar por el seminario al tiempo que comparte algo de la vida que llevan acabo. La colecta por nuestro seminario será  los días 21 y 22. 
 

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario