sábado, 21 de febrero de 2015

NOTICIAS DE NUESTRA PARROQUIA


Lucernario  en nuestra parroquia

Este martes 24 a las  siete y media de la tarde  en los salones  de nuestra parroquia tendremos un curso para lectores.  Es abierto y están invitados  todas las personas  que  deseen  asistir.

Peregrinación a tierra Santa entre el 4 y 11 de julio. Las personas interesadas pueden informarse   en la parroquia en horas de archivo de 4 a 6,30 de  martes a viernes.

Grupo de adultos para la confirmación. En breve dará comienzo en nuestra parroquia los encuentros para celebrar el sacramento de la confirmación. Te esperamos. No importa que no pertenezcas a nuestra parroquia. 

Semana de formación en nuestro Arciprestazgo. Dará comienzo  a  PRINCIPIOS DEL PRÓXIMO MES. Tendremos informados. Si estas interesado puedes obtener mas detalles sobre ello. Este año se tratará el  tema: "la Familia hoy"

Grupo de matrimonios cristianos.
Porque la familia necesita ser protegida  y ayudada y porque es el pilar de la Iglesia y la sociedad, en nuestra parroquia se está iniciando un grupo de matrimonios cristianos que quieren vivir la familia  desde la fe, como don de Dios. Es el momento de unirse les esperamos.

Seguimos pagando la  deuda que tenemos adquirida por los  salones parroquiales construidos. las personas que deseen colaborar pueden hacerlo de varias forma. En  la parroquia les informamos. Estos donativos desgravan en la declaración de la renta 


No hay comentarios:

Publicar un comentario