sábado, 7 de febrero de 2015

NOTICIAS DE LA PARROQUIA

fuente bautismal de nuestra parroquia 

Se preparan para servir en Cáritas.
Dos hombres, hechos y derechos, como dice el dicho popular,  Samuel y Javier,  inician un cursillo de preparación para trabrajar en nuestras cáritas parroquial. Bienvenidos y por descontado que les acompañamos en esta decisión.

Grupo de confirmación de adultos.
Ya son tres las personas que han respondido a la convocatoria. Desde que tengamos otras tres  daremos comienzo a las  reuniones de preparación.  ¿Te anímas?

Bautizo de niños.
Este domingo, ocho de Febrero, recibiran las aguas bautismales cinco niños que  harán su primera comunión en el mes de Mayo.
  
Jornada del enfermo
El próximo miércoles día once, es el día de Nuestra Señora de Lourdes  y  da comienzo la jornada del enfermo con el lema: «Era yo los ojos del ciego y del cojo los pies»   Con tal motivo, el día 12, jueves, tendremos una eucaistía en nuestra parroquia con todas las personas que desarrollan dicha labor en nuestro Arciprestazgo y será a las siete de la tarde. Estamos todos invitados.

Campaña de Manos Unidas.
En las celebraciones de la Eucaristía de este fin de Semana se repartirá información  que nos invita a colaborar  con Manos Unidas. El lema es : "Luchamos contra la pobreza  ¿ Te apuntas ?"

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario