sábado, 7 de octubre de 2017

LA REFLEXIÓN TEOLOGICA AL ALCANCE DE TODOS.





Plan de Teología básica
 -Desde el ISTIC queremos dar respuesta a la necesidad de seguir formando al laicado y en especial a los agentes de pastoral de nuestra diócesis. Es por ello por lo que hemos realizado una renovación de la propuesta formativa para que dé mejor respuesta al momento actual y de este modo seguir viviendo la alegría del Evangelio y comunicarlo al mundo de hoy.
Si estas interesado en este tema entra en el enlace de la Diocesis  que está en este mismo blog.



Salud: La asertividad en las relaciones

 

El sábado 14 de octubre de 2017, en el centro Pastoral de Tafira, de 10.00 a 18.00 horas encuentro de Pastoral de la Salud.  Se trabajará el tema: "La asertividad en las relaciones" dirigido por Elena Rodríguez, profesora de educación especial y couching. y además se hará la presentación por parte del Secretariado del plan de formación de pastoral de la salud para el próximo trienio. Destinatarios: todos los agentes de pastoral de la salud y personas que visitan enfermos. 



DOMUND 2017

DOMUND 2017.  El próximo 22 de octubre la Iglesia celebra la Jornada Mundial de las Misiones, es el Domund, una jornada misionera en la que de un modo especial, la Iglesia universal reza por la misión y los misioneros y colabora con ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario