sábado, 21 de octubre de 2017

NOTICIAS DE NUESTRA PARROQUIA



Como ya anunciábamos la semana pasada entramos en las fiestas de nuestro patrón san Antonio María Claret y, como pueden comprobar en el programa, el Martes 24 es el día del Santo.

  Tendremos la Eucaristía solemne en su honor a las siete de la tarde. Será presidida por D. Agustín Monroy, párroco de la parroquia del Espíritu Santo.

 En el ofertorio serán presentados y ofrecidos los niños de catequesis al Padre, junto con el trabajo de  los catequistas y el de todos los agentes de pastoral: liturgia, caritas y pastoral de enfermos.

Después de la Eucaristía tendremos un compartir con todo lo que cada uno  traigamos.

El pasado jueves día 19 tuvimos la jornada misionera con los niños y los padres que consistió en ver  distintos vídeos de misioneros en donde pudieron descubrir que el misionero no solo enseña a rezar, sino también a trabajar y a sacar adelante  el cada día con dignidad. Tanbien tuvimos la ocasión de ver un vídeo  en dibujos sobre una semblanza de la vida de San Antonio María Claret.

El sábado 28 tendremos la procesión con la imagen de nuestro querido santo  con el recorrido habitual  y al finalizar,  la ofrenda de productos no perecederos que irá destinado a cáritas. Antes de la procesión  tendremos Eucaristía solemne a las siete de la tarde.

Desde esta página queremos invitar a todos a participar en los actos que tenemos organizados, a colaborar en aquello que podamos  e ir haciendo  parroquia, parroquia llamada a ser misionera. 

El lunes 23 tendremos la acogida de cáritas que habitualmente se hace los martes. En esta ocasión se adelanta al lunes porque el martes es el día de San Antonio. Después de la acogida de cáritas nos dedicamos a preparar los salones para el encuentro festivo

Ese mismo día, lunes, al medio día, tendremos repique de campanas que nos recordará la alegría de la fiesta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario