sábado, 15 de julio de 2017

Blas Damián López era detective privado y tenía novia, pero “me sentí interpelado por Cristo Eucaristía” y va a ser sacerdote.

“Ver cómo puedo ser instrumento de Dios para aquellos que han pasado por mi vida es una alegría grande, de introducir a la gente en el Pueblo de Dios. Pero ante todo, me siento mero intermediario. En mi pequeñez, el Señor se sirve, acompañando a la gente en la alegría de los bautizos y las bodas, y en el sufrimiento de los entierros, y ver cómo el Señor da su gracia para poder consolar, poder aliviar y poder estar al lado de la gente que sufre”
14 de julio de 2017.- (Diócesis de Cartagena  Popular TV R. Murcia Camino Católico) Este domingo, 16 de julio, a las 19:00 horas, el obispo de Cartagena, José Manuel Lorca Planes, en la parroquia de San Benito de Murcia, ordenará sacerdote a los 36 años en Murcia a Blas Damián López González, que tiene tras de sí una larga historia de búsqueda de la verdad aunque no siempre encaminada a ser sacerdote. Y es que durante años fue detective privado, profesión donde ganaba mucho dinero pero donde no halló la felicidad que esperaba. También tuvo novia pero la dejó.  El lunes 17, a las 20:00 horas, en el mismo templo, Blas celebrará su primera misa de acción de gracias por su ministerio sacerdotal
Si deseas leer el articulo entero lo encontrarás en "Camino Católico".

No hay comentarios:

Publicar un comentario