sábado, 28 de noviembre de 2015

NOTICIAS DE NUESTRA PARROQUIA



 En este último  domingo del mes de noviembre, como todos sabemos, iniciamos el tiempo de Adviento. Primer domingo de Adviento y además el Ciclo C en la liturgia en el que  será San Lucas  acompañante y anunciador de la buena noticia de Jesús.

El día 1, martes, encuentro Arciprestal en la parroquia de la Feria, para evaluar y ver las dificultades que podamos estar teniendo a la hora de poner en practica el Proyecto Diocesano de Pastoral.
 
El próximo día 2, miércoles, a las cinco de la tarde, en los salones parroquiales, primer encuentro del grupo de Apoyo Familiar en donde seremos informados la sobre la dinámica con la que hemos de trabajar.
También en este mismo día, a las ocho de la tarde, reunión del Consejo Arciprestal en los salones de Santa Isabel de Hungría.

 El Próximo viernes, día cuatro, es primer viernes de mes. Tendremos la Exposición Solemne del Santísimo  de 5,45 a 6,45.

En este fin de semana se nos entregará la Hoja Parroquial correspondiente al mes de diciembre. En ella vamos a encontrar reflexiones muy interesantes sobre el tiempo de Adviento. !No dejes de recoger la tuya¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario