sábado, 21 de noviembre de 2015

NOTICIAS DE LA PARROQUIA


 Con la fiesta de este domingo, fiesta de Jesucristo, Rey del Universo, concluimos el ciclo litúrgico, el Ciclo B, en donde hemos estado leyendo a San Marcos y entramos en el tiempo de Adviento. El domingo  29 será el primer domingo de Adviento con el que iniciamos  el Ciclo C en donde estaremos en contacto con el Evangelista San Lucas.

El próximo día 27, viernes, a las ocho de la tarde  tendremos  la Vigilia Arciprestal de Adviento que en esta ocasión de celebra en la Parroquia de los Dolores. Estamos todos invitados. Es una forma  bonita de iniciar el Adviento a nivel Arciprestal, orando todos juntos.

Como ya digimos la semana pasada, hoy, domingo 22, tiene lugar en Galdar, el encuentro Diocesano de las familias que organiza la Delegación Diocesana. Dará comienzo a las diez y treinta para terminar a las cinco y treinta de la tarde.



El próximo día uno de Diciembre tendremos en la Parroquia de la Feria un encuentro a nivel Arciprestal de todos los agentes de pastoral, para reflexionar sobre la puesta en marcha del Proyecto Diocesano de Pastoral. Trataremos  de analizar aciertos y dificultades en esta puesta en marcha. 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario