Hemos recibido esta semana las noticia de que nuestro hermano D. Cristóbal Déniz ha sido designado por el Santo Padre como obispo auxiliar en nuestra Diócesis, cosa que nos ha alegrado bastante. Desde estas páginas además de felicitarle oramos para que el Señor le acompañe y le llene del Espíritu Santo en este nuevo servicio que se le pide en nuestra iglesia. Será ordenado en nuestra catedral el 26 de Marzo a las once de la mañana.
Otra buena noticia en nuestra Diócesis es que el día 14 de Marzo tendremos en la catedral la ordenación de un diacono permanente cosa que nos llena de alegría puesto que significa que se abre una puerta para que los laicos puedan participar de ministerio con mas plenitud.
En lo que respecta a la catequesis volvemos a tenerla presencial con padres y niños según los horarios ya establecidos.
El viernes 25 tendremos un encuentro de preparación a la Cuaresma organizado por el grupo de liturgia al que estamos todos invitados, será a las 5,30 de la tarde en los salones parroquiales
El día dos del mes próximo , que ya está ahí a la puerta, es Miércoles de Ceniza y con ello iniciamos este tiempo de preparación a la Pascua. La eucaristía será a las siete de la tarde donde tendremos la imposición de la ceniza.
El pequeño grupo de jóvenes de confirmación se sigue reuniendo los martes a las ocho y ya tiene fecha para recibir este sacramento. Será, Dios mediante, el 21 de Abril.
No hay comentarios:
Publicar un comentario