Este primer domingo de Adviento nos unimos con la comunidad Ecuatoriana que, como ya dijimos la semana pasada, celebra a su patrona la Virgen del Quinche en la misa de doce.
También y a partir de este domingo, vamos a continuar con la misa de doce y así recuperamos el ritmo de misas en nuestra parroquia que teníamos antes de la pandemia.
Los catequista se han reunido esta semana para preparar y organizar las catequesis que se iniciarán en el mes de Enero. Antes está previsto un encuentro con los padres para explicarles cual va a ser el ritmo de encuentros tanto con los niños como con ellos. Este encuentro está pensado para el mes de Diciembre. Avisaremos con tiempo.
Ya estamos recogiendo alimentos y productos de navidad en nuestra parroquia. Los pueden dejar, aquellas personas que deseen hacerlo, en las escalinatas del altar en unas cestas dispuestas para ello.
El próximo viernes es cuatro de Diciembre, primer viernes de mes y como es habitual, tendremos la exposición solemne del Santísimo de 5,45 a 6, 45
No hay comentarios:
Publicar un comentario