viernes, 22 de abril de 2016

NOTICIAS DE NUESTRA PARROQUIA

Poco a poco nos vamos acercando a los días en que los niños de nuestra parroquia harán su Primera Comunión. 

 Esta semana que empieza (del 25 de Abril al 1 de mayo) tendrán encuentro especial el grupo que hará la primera comunión el día primero de Mayo. Estos encuentros serán miércoles,jueves y viernes, día en que celebrarán el sacramento de la penitencia junto con los padres que lo deseen. Les acompañarán los catequistas Agustín y Mónica.


 JUNTOS REZAMOS POR ECUADOR


Este viernes pasado tuvimos en nuestra parroquia un encuentro con la comunidad ecuatoriana que  rezaba y pedía misericordia al Señor en la Eucaristía por los tristes acontecimientos  sucedidos en su tierra. Con ellos nos sentimos solidarios y oramos juntos al Señor.
Deseando y rogando escuchara nuestra plegarias en su infinita misericordia.

 
 PRIMER VIERNES DE MES
  El  viernes 3 de Mayo, es Primer Viernes de mes y hemos de decir que  no vamos a tener la exposición solemne del Santísimo Sacramento como solemos hacerlo, debido que a esa hora se están confesando los niños de primera comunión del segundo grupo. La próxima semana ya indicaremos cuando la tendremos.


LA VISITA DE UN HERMANO

Este sábado 23, tendremos la visita de D. Francisco Casses, nuestro obispo, a la parroquia. Desde aquí queremos decirle que nos alegramos de que venga a estar con nosotros y a rezar juntos en la Eucaristía de las siete de la tarde en este tiempo de Pascua. 


 FORMACIÓN  DE CATEQUISTAS

 El próximo sábado 30 habrá un encuentro de formación de catequistas en el Arciprestazgo con el lema:" La palabra, lugar de oración" Será desde las diez de la mañana hasta la una de la tarde en la parroquia del Espíritu Santo y lo impartirá D, Manuel Medina, párroco de Santa Clara en Zárate.


 FORMACIÓN AGENTES DE LITURGIA
El curso de formación de liturgia programado en nuestro Arciprestazgo durante  los tres  primeros lunes de Mayo,para los agentes de liturgia, dará comienzo no el 2 de Mayo,como estaba anunciado, sino el 9 de Mayo,  puesto que el día dos es festivo. Será en los salones de Santa Isabel de Hungría a partir de las cinco de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario