MONICIÓN DE ENTRADA.
Bienvenidos hermanos a la celebración de la Eucaristía dominical donde el Señor Jesús nos muestra su rostro, nos hace participes de su misericordia y nos envía como mensajeros de Buena Noticia a todos los hombres, a todos los pueblos. Abramos el corazón y dejemos que su palabra nos llegue.
MONICIÓN A LA PRIMERA LECTURA ( Is. 66,10-14)
El profeta Isaías habla de gozo y fiesta, así invita al pueblo a saber permanecer en el Señor a escuchar su palabra y confiar en El. Isaías anuncia la salvación de Dios para todos.
SALMO RESPONSORIAL ( Sal. 65) " Aclamad al Señor, tierra entera. "
MONICIÓN A LA SEGUNDA LECTURA ( Gál. 6,14-18)
En el texto que ahora va a ser proclamado Pablo invita a los gálatas a saber aceptar con total plenitud a Cristo en sus vidas y les recuerda que poseen la gracia de Dios que inunda la existencia.
MONICIÓN AL EVANGELIO ( Luc. 10,1-12 )
Jesús envía a los discípulos con una misión muy concreta siendo portadores de la paz y la esperanza que han de anunciar a todo el que busca y les advierte de la necesidad de la vigilancia y la no opulencia.
ORACIÓN DELOS FIELES.
1.- Oremos por el papa francisco y por todos los obispos, para que siendo dignos sucesores de los Apóstoles sepan animar y anunciar el Evangelio. R
2.- Oremos por todos los misioneros que han dejado su tierra y familia para anunciar al Buena Noticia, para que el Señor les sostenga en su vocación y les consuele en sus trabajos y dolores. R
3.- Oremos por todos los ministros de la Palabra, por los diáconos y catequistas enviados a anunciar el Evangelio, para que siempre se sientan protegidos y asistidos por el Espíritu Santo. R
4.- Oremos para que el Señor suscite vocaciones al ministerio sacerdotal en nuestra diócesis. R
5.- Oremos por todos los que conformamos la parroquia, para que siendo fieles a nuestra vocación la vivamos y construyamos con alegría, generosidad y esperanza. R.
No hay comentarios:
Publicar un comentario