MONICIÓN DE ENTRADA.
Cada domingo el Señor además de regalarnos con su presencia nos da su palabra y renueva la invitación a seguirle desde nuestras coordenadas vitales y en donde el amor es fundamental. Eso es lo que vamos a escuchar en esta ocasión de forma directa y transparente.
MONICIÓN A LA PRIMERA LECTURA ( Act. 14,21b-27)
Seguimos acompañando a Pablo y Bernabé en su primer viaje misionero y nos damos cuenta de que no faltaron los problemas pero tampoco faltó la fuerza del Espíritu y la gracia de Dios.
SALMO RESPONSORIAL ( Sal. 44) " Bendeciré tu nombre por siempre jamás, Dios mío, mi Rey"
MONICIÓN A LA SEGUNDA LECTURA ( Apoc. 21,1-5)
Un cielo nuevo, una tierra nueva... y Dios morando con los hombres a quienes consuela y refuerza en la esperanza que ya está encontrando cumplimiento.
MONICIÓN AL EVANGELIO ( Jun. 13,31- 35)
Jesús, despidiéndose de los discípulo, les hace la recomendación del amor como signo y señal de reconocimiento de que son sus discípulos.
ORACIÓN DE LOS FIELES.
Se responde: Jesús Resucitado , guárdanos en tu amor.
1.- Oremos por el Papa, los obispos, presbíteros y diáconos, para que sean ejemplo vivo y transparente del amor de Jesús a los hombres.
2.- Oremos por nuestra comunidad, para que siempre estemos en disposición de acoger, escuchar y compartir con aquellos que llegan a nosotros queriendo encontrar a Dios.
3.- Oremos por los enfermos y por los que les consuelan, cuidan o visitan, para que la gracia de Dios se manifiesta en cada una de esta situaciones.
4.- Oremos por los labradores para que con su esfuerzo y trabajo puedan sostener a sus familias y salgan adelante.
5.- Oremos al Señor para que la paz llegue pronto a Ucrania y puedan rehacer su vida con paciencia y dignidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario