MONICIÓN DE ENTRADA
Recordar que la Palabra del Señor es camino, que la Eucaristía es fraternidad, es lo que cantamos y a lo que venimos cada domingo sabiendo que El es fiel a la cita y que quiere estar junto a nosotros, con nosotros. Celebremos con gozo y esperanza porque sabemos de su misericordia y presencia.
MONICIÓN A LA PRIMERA LECTURA ( Am. 7,12-15)
El profeta Amós se ve rechazado por su anuncio pero sabe muy bien quien le envía y eso, no le hará desistir de la misión que se le ha encomendado.
SALMO RESPONSORIAL ( Sal. 84) " Muéstranos ,Señor, tu misericordia y danos tu salvación."
MONICIÓN A LA SEGUNDA LECTURA ( Efs. 1,3-14)
Pablo inicia esta carta a los de Éfeso invitándoles a dar gracias al Padre porque en Cristo hemos sido elegidos, redimidos, consagrados y así somos irreprochables ante el por el amor. Escuchemos.
MONICIÓN AL EVANGELIO ( Marc. 6,7-13 )
Jesús envía a los Doce de dos con autoridad y encargándoles que solo lleven lo necesario para el camino. El anuncio de la Buena Noticia se ha de hacer compartiendo la vida de la gente desde la sencillez y la cercanía.
ORACIÓN DE L OS FIELES.
1.- Oremos por el Papa Francisco y todos los obispos, para que el Señor les asista en todo momento en la misión que se les ha encomendado. R.
2.- Oremos también por toda la iglesia para que el deseo de evangelizar no la lleve a olvidar lo que el Señor le propone al enviarla con autoridad, pero también desde la sencillez y la cercanía. R.
3.- Oremos por todos los que están de vacaciones para que puedan disfrutar del descanso y puedan volver a casa con alegría y mucha paz. R.
4.- Oremos por los enfermos, por los que nos piden oraciones, por los que están lejos de su hogar, por los inmigrantes y los que gobiernan los destinos de los pueblos, para que el Señor se haga presente en sus vidas. R.
No hay comentarios:
Publicar un comentario