martes, 14 de abril de 2020

CAMINO DE IDA.



Vivo en la calle de la esperanza
Que arranca en la plaza de la fe.
En mi azotea he plantado ilusiones
Aunque el barro mancha mis pies.

En la puerta de mi casa un letrero:
" Aquí se aprende a querer " 

Rebusco en los escombros de mi vida,
entre  egoísmos, vanidades y placer,
lo que va quedando del hombre viejo
que al nuevo esta impidiendo crecer.

En la escombrera un letrero:
"Aquí se prende a renacer "

Con ciertas personas me impaciento
porque creo que no piensan bien;
que no están en lo que deben.
Me convierto en tirano juez..

En la relación con el otro un letrero:
" Aquí se aprende a comprender "

Querer, renacer,comprender...
Por ahí va mi caminito de ida,
que atrás no quiero volver.

José  Rodríguez Díaz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario