Acto Cultural: «La falsa izquierda promueve la Eutanasia, haciendo juego al neocapitalismo»
La sociedad realmente no demanda la Eutanasia, esta demanda es una demanda inducida por los poderosos, por los mismos que explotan en el mundo del trabajo, por los mismos actores que fuerzan a la familia a vivir bajo el yugo de la precariedad y el individualismo.
Podemos decir con fuerza que la «falsa izquierda» defiende la eutanasia, en este marco neocapitalista. Tampoco la derecha le ha hecho frente.
El encuentro cultural celebrado en Alcalá de Henares (organizado por el Movimiento Cultural Cristiano y Profesionales por el Bien Común), comenzó con la aclaración terminológica de lo que significa realmente la eutanasia, y se pusieron encima de la mesa los distintos eufemismos que se usan para ocultar la verdad de los que supone el suicidio asistido.
En la exposición se aclaró que es una gran mentira que los países acepten la Eutanasia en su marco legal, solo 6 países han transigido en su legislación con este atentado contra la vida. Por ejemplo Finlandia rechazó la última ley en su parlamento.
Recordemos que la proposición actual de Ley de Eutanasia se da en un marco sanitario donde la atención primaria al paciente se le atiende con un escaso margen de 5 minutos en los centros de salud, o donde miles de personas al año en España no pueden recibir cuidados paliativos especializados…
Falsa Izquierda contra la vida en el marco neocapitalista
En el encuentro quedó claro que la sociedad realmente no demanda la Eutanasia.
Esta demanda es una demanda inducida por los poderosos, por los mismos que explotan en el mundo del trabajo, por los mismos actores que fuerzan a la familia a vivir bajo el yugo de la precariedad y el individualismo. Es esta Economía que mata, la que desea controlar la población con el hambre, con el aborto o con la Eutanasia; así reduce «costes».
Por eso podemos decir con fuerza que la «falsa izquierda» defiende la eutanasia, en este marco neocapitalista. Esta economía que mata, genera demandas como la eutansia, y nos hace a la vez cómplices y víctimas, como sucede en las distintas plataformas de consumo y/o «colaborativas».
No hay comentarios:
Publicar un comentario