jueves, 4 de julio de 2019

MONICIONES PARA EL DOMINGO XIV DEL TIEMPO ORDINARIO.CICLO C.

MONICIÓN DE ENTRADA.
El Señor nos convoca, nos reune  y se nos entrega sin medida. Nosotros  damos gracias y  aceptamos su palabra de vida. Esto es Eucaristía.
Haciendo nuestra su generosidad descubrimos que su presencia es salvadora. Esto es lo que hemos de anunciar a los hermanos, a todos los que le buscan con sincero corazón.

MONICIÓN A LA PRIMERA LECTURA
 ( Is.  66,10-14c)
 El profeta Isaías nos recuerda que la salvación, la alegría, la paz, la abundancia  son dones gratuitos del Señor para los suyos. El se entrega a su
 pueblo.

SALMO RESPONSORIAL ( Sal. 65 )
 " Aclamad al Señor, tierra entera " 

MONICIÓN A LA SEGUNDA LECTURA
 (  Gál.  6,14-18)
Cristo ha de ser nuestra gloria por nuestra identificación con El y  la paz y la misericordia y la gracia de Nuestro Señor  descansarán sobre nosotros.

MONICIÓN AL EVANGELIO
 ( Luc.  10,1-12.17-20)
 En  el envío  de los discípulos Jesús  les  recomienda fidelidad en todos los sentidos.  Vida y misión  deben ir  unidas  de manera que no solo la palabra, sino el testimonio sean evangelizadores.

ORACIÓN DE LOS FIELES.
 1.- Oremos por el Papa Francisco y todos los obispos, para que se mantengan en fidelidad a la palabra del Señor. R

2.- Oremos por toda la iglesia, para que nunca olvide que es enviada a anunciar la salvación a todos los pueblos.

3.- Oremos por nuestra parroquia, para que sepamos hacer nuestra la palabra del Señor  y anunciarla sin miedo y con alegría.

4.- Oremos por todos los que están de viaje, por los que  tienen problemas de salud, los enfermos y los que les cuidan, para que el Señor les asista y ayude en sus necesidades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario