sábado, 14 de mayo de 2016

NOTICIAS DE NUESTRA PARROQUIA.


Celebramos, como de todos es sabido, en este fin de semana la fiesta de Pentecostés. Como preparación de todas las comunidades de nuestro Arciprestazgo.Ayer tuvimos la vigilia en la Parroquia del Espíritu Santo  a la cual felicitamos por lo hermosa que fue la celebración y porque están celebrando sus fiestas patronales.



 

También y coincidiendo con Pentecostés, recordamos que este domingo  15 de Mayo, es  la fiesta del patrón de los labradores: San Isidro. El viernes pasado celebramos la Virgen de Fátima.





 Para el próximo domingo día  22, en la fiesta de la Santísima Trinidad, se  está preparando a los padres y a los padrinos de seis niños que recibirán las aguas bautismales a las 10,30 de la mañana del domingo 22 .





 Los catequistas de nuestra parroquia  organizan  encuentro con niños y  padres  y que  consiste  en ir hasta San Juan de Telde  en peregrinación con motivo del año jubilar y luego concluir el día en el campo con una jornada de confraternidad y alegría.

 

También se está preparando un encuentro con los agentes de pastoral de nuestra parroquia para el día 30 de este mes que es fiesta y que vamos a aprovechar para compartir y estar juntos. 



El Curso de liturgia que se inició el lunes pasado, continua su marcha en el Arciprestazgo. Este lunes volveremos a la cita que es a las 7 de la tarde en los salones de Santa Isabel de Hungría, al que están convocados todos los agentes de liturgia de las parroquias.






Caritas reanuda esta semana próxima su acogida habitual de los martes a las personas que nos solicitan ayuda.










El próximo lunes iniciamos en nuestra parroquia la encuesta sobre la situación  social y creyente de las familias que la componemos. Para ello, la entrevistadora, cuyo nombre es Begoña, llamará a nuestras puertas para hacernos unas preguntas sencillas que luego  nos ayudarán mucho a la hora de  evangelizar. Que sepamos atenderle y acogerle. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario