sábado, 21 de mayo de 2016

NOTICIAS DE NUESTRA PARROQUIA.

Como ya hemos dicho, en este domingo 22 de 



Mayo a las 10,30 de la mañana, tenemos bautizos en nuestra parroquia, seis en total y  queremos  felicitar a padres y padrinos por dicho acontecimiento al tiempo que nos alegramos  de que hayan tomado la opción de incorporar a sus hijos a la vida de la Iglesia por medio de este sacramento,


Las encuestas sobre la situación social y de fe que habíamos anunciado  se iniciaron el lunes 16 y ya  estamos recogiendo resultados. Aún nos quedan unas cuantas por hacer. Por favor, si llaman a su puerta atiendan a Begoña, que así se llama la entrevistadora. Ello redundará en beneficio de todos.


Para el domingo  29 de Mayo ya estamos 
 preparando la procesión del Corpus Cristi que será después de la misa de doce y por el recorrido habitual. Están , como ya lo saben , todos invitados y de forma especial los niños de Primera Comunión y sus padres.


Este lunes 23, es el último del ciclo  de formación 
 litúrgica que se está impartiendo en nuestro Arciprestazgo, en los Salones de Santa Isabel de Hungría. Intervendrá D. José Luis Guerra.


Decir, por último, que este fin de semana se celebra la joprnada de oración "Pro orantibus" es decir, por los  hermanos que han optado por la vida comtemplativa en el seno de la Iglesia.
 En Nuestra Diócesis tenemos  cuatro monasterio de vida comtemplativa que no dejan de ser un regalo del Señor

No hay comentarios:

Publicar un comentario