sábado, 5 de diciembre de 2015

NOTICIAS DE NUESTRA PARROQUIA

 La semana próxima tenemos la fiesta de la Inmaculada Concepción, que será el martes. Las misas serán  ese mismo día a las 9,30 y a las 12. El  lunes, siete, no tendremos  misa de víspera.

En este día 8 se inicia el Año Jubilar de la Misericordia. La apertura de la Puerta Santa en la catedral será el domingo 13 partiendo la procesión desde la Iglesia de San Agustín a las 11,30. Concluirá con  Misa en la Catedral

 La acogida de Caritas, que normalmente se hace los martes, esta semana será el miércoles nueve debido a que  el martes es el día de la Inmaculada.

También el miércoles, después de la misa de siete, tendremos el encuentro con  el grupo de oración para iniciar las reuniones.

Las catequésis de niños y encuentros con los padres siguen su ritmo normal de calendario.

También hemos de comunicar que los catequistas  están preparando  villancicos con los niños para ofrecérnoslos el día  18, viernes, después de la Eucaristía de las siete de la tarde. Estamos todos invitados a  pasar con ellos un rato agradable y apoyarles en la ilusión  que quieren compartir con nosotros.

 En nuestra Iglesia y junto a la corona de Adviento,  puedes depositar artículos  de navidad que serán repartidos  desde Caritas el día 23. Es una buena ocasión para colaborar en endulzar las Navidades a los mas necesitados.

En este fin de semana  celebramos el día del Voluntario. Rezamos por ellos y por la labor que desempeñan.






No hay comentarios:

Publicar un comentario