Este fin de semana concluimos las fiestas de la Pascua del Señor con la fiesta de Pentecostés o fiesta del Espíritu Santo. Ya ayer celebrábamos la Vigilia en la parroquia del Espíritu Santo y este fin de semana le invocaremos con todo el corazón y la certeza de que acudirá en nuestra ayuda atendiendo nuestras suplicas y derramando sus siete dones. En la última Eucaristía de mañana se apagará el Cirio Pascual y se de volverá a su sitio habitual que es la Fuete bautismal, hasta ahora ha estado en el altar presidiendo. El Cirio Pascual simboliza a Cristo Resucitado, luz para el mundo.
A lo largo de toda la semana que entra iremos teniendo la preparación de la celebración con los niños de Primera comunión que la celebrarán el próximo domingo 26, festividad de la Santísima Trinidad, a las once de la mañana. Celebrarán su primer encuentro con el sacramento de la penitencia el viernes 24 a partir de las cinco de la tarde, ellos y los padres que lo deseen.
El próximo domingo 26 no tendremos misa de doce debido a que tenemos las Primeras Comuniones de 16 niños que serán a las 11.
El jueves 23, encuentro del grupo de liturgia a las cinco de la tarde
No hay comentarios:
Publicar un comentario