MONICIÓN DE ENTRADA.
Cada fin de semana nos encontramos junto a la mesa del Señor para celebrarle y celebrar el don de la vida donde su presencia, para nosotros , ha de ser cada vez mas fuerte y fecunda. Llamados a ser testigos necesitamos fortalecernos en la comunión y en la conciencia de que nosotros hoy somos los llamados y enviados.
MONICIÓN A LA PRIMERA LECTURA ( Is. 9,1-4)
El profeta Isaías nos indica el lugar del inicio de la obra del siervo de Yahvé: Galilea de los gentiles, en donde el pueblo vio una luz grande.
SALMO RESPONSORIAL ( Sal. 26) " El Señor es mi luz y mi salvación"
MONICIÓN A LA SEGUNDA LECTURA ( 1Cor. 1,10-13.17)
Escuchamos en el texto que va a ser proclamado cómo Pablo invita a los de Corinto a buscar la comunión y no andar con trifulcas entre ellos por motivo de los que le anunciaron a Jesús.
MONICIÓN AL EVANGELIO ( Mt. 4,12-23)
El evangelista nos sitúa en el tiempo en el que Jesús inicia su vida pública con el anunció del Reino: cuando Juan es arrestado.
ORACIÓN DELOS FIELES
1.- Oremos por el papa Francisco y todos los obispos, para que fieles a la misión que se les ha encomendado entreguen su vida al servicio de los hermanos. R
2.- Oremos por toda la Iglesia , para que siempre busque caminos de unidad y comunión superando diferencias. R
3.- Oremos por todos los hermanos que son misioneros , para que en su misión y trabajo sean reflejo del amor de Dios para todos. R
4.- Oremos por nuestra parroquia, para que siempre estemos atentos a acoger, anunciar y vivir la fe desde la alegría de sabernos amados de Dios. R.
No hay comentarios:
Publicar un comentario