MONICIÓN DE ENTRADA.
Un domingo mas nos reunimos junto a la mesa del Señor para celebrar la Eucaristía como el nos dejo dicho. Andamos en la esperanza de que el nos siga acompañando en nuestro caminar en medio de las dificultades que en el cada día se nos van presentado. Es el tiempo de nuestra apuesta por el Señor.
MONICIÓN A LA PRIMERA LECTURA
( Job. 38,1.8-11)
El Señor le muestra a Job su poder, desde el miedo en que este vive. El es quien gobierna los mares en la tormenta y por ende toda la tierra.
SALMO RESPONSORIAL ( Sal. 106) " Dad gracias al Señor, porque es eterna su misericordia "
MONICIÓN A LA SEGUNDA LECTURA
( 2ªCor. 5,14-17)
San Pablo nos dice que con Cristo nos ha llegado lo nuevo y por tanto, hemos de vivir en consecuencia y no dejarnos arrastrar por el miedo o la duda. Su amor es la garantía.
MONICIÓN AL EVANGELIO ( Marc. 4,35-40)
El texto del evangelio nos invita a saber acudir al Señor ante la adversidad y la posibilidad de la zozobra. La fe se prueba en ello.
ORACIÓN DE LOS FIELES.
1.- Roguemos por toda la iglesia para que sepa buscar al Señor en medio de las dificultades a la hora de anunciar el Evangelio. R
2.- Roguemos por los misioneros para que el Señor les asista, consuele y fortalezca en el trabajo que llevan a cabo. R
3.- Oremos por los que flaquean en su fe cuando la vida se les presenta difícil .R
4.- Roguemos al Señor por los inmigrantes, los enfermos, los que padecen abandono, los que se sienten cansados, los que no tienen trabajo y por todas las familias de nuestra parroquia. R
No hay comentarios:
Publicar un comentario