MONICIÓN DE ENTRADA.
Como cada semana nos reunimos para celebrar la Pascua del Señor. En esta ocasión somos invitados a permanecer en El que se nos ofrece como el que revitaliza nuestra vida con su sabia, con su amor y así poder dar frutos de vida eterna. Celebremos con alegría y dejemos que su presencia nos llene el corazón de paz.
MONICIÓN A LA PRIMERA LECTURA. ( Act. 9,26-31)
Pablo cuenta su conversión a los discípulos en Jerusalén y a pesar de las dificultades que encuentra, no va a dejar de predicar. El Señor le ha cambiado la vida por completo.
SALMO RESPONSORIAL ( Sal. 21) " El Señor es mi alabanza en la gran asamblea"
MONICIÓN A LA SEGUNDA LECTURA ( 1ª de Jun. 3,18-24)
San Juan en esta ocasión, después de habernos hablado del amor que Dios nos tiene, nos pide que andemos en un amor sincero en obras y según la verdad.
MONICIÓN AL EVANGELIO ( Jun. 15,1-8 )
Jesús le habla a los discípulos de algo muy evidente: hemos de estar dispuesto a permanecer en el si queremos que el permanezca en nosotros. Nos invita de esta forma a una íntima comunión que ha de transformar nuestro existir en plenitud.
ORACIÓN DE LOS FIELES .
SE RESPONDE : JESÚS RESUCITADO, ESCUCHA NUESTRA ORACIÓN.
1.- Oremos por toda la Iglesia para que siempre se alimente de la palabra y la presencia del Señor y siempre busque permanecer en el. R.
2.- Oremos para que con nuestro testimonio de vida cristiana ayudemos a los que buscan al Señor. R
3 Oremos por los trabajadores, para que sean escuchados en sus peticiones y necesidades y puedan vivir con dignidad percibiendo un salario digno R.
4.-Oremos por los que no tienen trabajo para que lo puedan encontrar pronto y no se sientan excluidos de la sociedad. R
5.- Oremos por los niños que hacen la primera comunión , por sus padres y catequistas, para que el encuentro con Jesús les lleve e impulse a una vida mejor. R
No hay comentarios:
Publicar un comentario