sábado, 12 de marzo de 2016

NOTICIAS DE NUESTRA PARROQUIA

En este fin de semana tendremos la celebración del día del Seminario que como sabemos se adelanta  debido a que el día de San José, que es el día habitual en que celebramos este acontecimiento, coincide con el inicio de la Semana Santa . Así que,  este sábado 12 y mañana domingo 13, oramos por nuestro seminario y haremos la colecta que habitualmente se hace en este día dedicada  a ello.

A partir del lunes 14 iniciamos la semana de la reconciliación en nuestro Arciprestazgo con confesiones cuaresmales en cada una de las parroquia. Acudirán los sacerdotes del Arciprestazgo.  A nosotros nos toca el día 18 a las ocho de la tarde. Estamos invitados a celebrar el sacramento de la penitencia de forma comunitaria en ese día.

En las Eucaristías de este fin de semana se distribuirá el programa con los horarios de los cultos de Semana Santa y también la hoja parroquial que está dedicada a  reflexionar sobre dicha semana.

A lo largo de esta semana , queda fijar el día y la hora, reunión del grupo de liturgia para  coordinar y preparar los cultos de la Semana Santa.
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario