jueves, 24 de marzo de 2016

JUEVES SANTO

HAGAN LO MISMO


 CAMINA, PUEBLO DE DIOS

HE OÍDO EL CLAMOR DE MI PUEBLO




LOS LLEVARÉ A LA TIERRA PROMETIDA 

VENGAN, BENDITOS DE MI PADRE 


No me mueve mis Dios para quererte
el cielo que me tienes prometido
Ni me mueve el infierno tan temido
para dejar por eso de ofenderte...

  Que me mueva mi Dios el dolor de tanta gente, el  olvido, la guerra y la muerte,
de tantos hermanos oprimidos, que buscan cobijo,  un techo que les ampare, pan para su hambre y ropa para cubrir sus cuerpos ateridos.

Muevame en fin tu amor y de tal manera,
que en este Jueves Santo 
la entrega no sea palabra  de un instante, sino  verdad  que  comprometa la vida y que vuele mas allá de cualquier frontera.
 Que empiece a compartir el pan de mis días
 sin guardarme nada en la faltriquera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario