sábado, 13 de febrero de 2016

Nuevo  récord de refugiados en el mundo En 2014, la UE ha acogido sólo el 0,92% de los refugiados del mundo, un 26,77% menos que en 2013

En Europa, por tanto, no hay un problema de 
 refugiados sino que son éstos los que tienen un problema con Europa. El viejo continente se lucra con sus guerras y no quiere saber nada de las consecuencias que provoca.
 La UE subasta sus cuotas de acogida en función de sus intereses económicos y lo que exceda de su cálculo se resuelve con el uso de la fuerza militar, las expulsiones en caliente, las leyes represivas, los centros de retención y la subcontratación de países fronterizos para cortar el paso a los hambrientos, sin importar los métodos utilizados.


En Java, Indonesia, cientos de miles de jóvenes, se dejan las pestañas para crear “pestañas postizas”

Su labor es colocar, uno a uno, los pelos de miles de pestañas artificiales. Para crear postizos que tienen una grandísima demanda en el mundo…de los que quieren estar embellecidos  Estas jóvenes, a los 40 años ya tienen la vista estropeada. Lo que los europeos pagan a 10 euros supone para ellas un salario de 10 céntimos. Su salario mensual es de 28 euros al mes en un ciudad que calcula que para tener lo mínimo  se necesitan 60 euros al mes.

La misma historia de casi siempre: la belleza de unos, a costa de la vista y la fealdad de otros, a los que jamás veremos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario