sábado, 13 de junio de 2015

NOTICIAS DE NUESTRA PARROQUIA

Poco a poco  va llegando el descanso del guerrero, lo digo porque  hemos ido cubriendo las etapas prevista para el curso y ahora  llega el tiempo del descanso y de reponer fuerzas.



Aún nos queda revisar el trabajo del curso: catequesis a todos los niveles, liturgia y cáritas, fundamentalmente. Consejo Parroquial. Consejo Arciprestal y proponer,  nuevas metas  que nos ayuden a seguir dando pasos en esta tarea común  de anunciar el Evangelio.

En esta semana tendremos reunión con los padres de los niños que recibirán las aguas bautismales el domingo 21, serán los día 16 y  19, a las ocho de la tarde.
 
Para el día 24, día de San Juan, que es fiesta en nuestra ciudad, tendremos la excursión del Arciprestazgo.las personas que quieran ir, deben apuntarse la parroquia.

No quiero dejar de anotar que hoy 13 de Junio es día de San Antonio de Padua. Tendremos su imagen en el altar, como hicimos ayer con el Sagrado Corazón y haremos especial mención en la Eucaristía de esta tarde.

Próximamente publicaremos como queda el horario de misas en los meses de Julio y Agosto. Estén al tanto porque hay variantes.

Para el próximo curso  seguimos necesitando hermanos o hermanas que quieran  transmitir la fe y ayudar a los niños en el encuentro con Jesús desde la catequésis.

Ahora es el momento de  tomar la decisión. Esperamos ese paso valiente por parte de los miembros de nuestra comunidad parroquial que se sientan vocacionados a ello. Les puedo asegurar que no les pesará.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario