En esta próxima semana ya iniciamos la catequesis con los niños en nuestra parroquia. Vuelve la alegría y la ilusión junto con el trabajo, porque es que los niños son la alegría de la parroquia. Aún quedan niños por renovar su asistencia y otros nuevos, que nos lo han hecho. Es deseable lo hagan lo antes posible.
Este miércoles pasado tuvimos el primer encuentro con los padres de "Iniciación II", que son los que en este curso harán la Primera Comunión. Poco a poco se irán incorporando los distintos grupos.
Los catequistas ya se han reunido para prepararse y preparar la labor que tienen ante ellos.
Sería bueno que pudiéramos aumentar el número de catequistas. Si te animas serás bien recibido.
El próximo sábado día veinte y siete, tendremos asamblea parroquial desde las nueve y media a las doce de la mañana a la que podrán asistir todas las personas que lo deseen. Intentaremos reflexionar sobre el tema: NUESTRA PARROQUIA, HOY .
Los salones parroquiales cuya construcción se inició en el mes de Mayo, se encuentran en estos momentos en una fase bastante avanzada. Esperamos dentro de un par de meses, poder usarlos. Supondrán un desahogo bastante importante, sobre todo, por el tema de reuniones, pues carecemos de espacio suficiente para encuentros.
Tambien necesitamos y esperamos la aportación económica para poder hacer frente al gasto que ellos significa. Piensatelo.
La hoja Parroquial está saliendo puntualmente todos los primeros de mes, con bastante aceptación. Las personas que deseen colaborar con ello pueden comunicarlo y tendrán ocasión de aportar su granito de arena.
Y como siempre, Cáritas sigue en primera linea atendiendo, acogiendo y ayudando a los necesitados que de nuestro barrio piden ayuda. Tambien necesitamos personas que deseen colaborar con esta importante labor que se realiza desde la parroquia. Te esperamos.
No estan todas las actividades de la parroquia, la próxima semana mas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario