MONICIÓN DE ENTRADA
Cada domingo la Palabra de Dios llega a nosotros como un dardo que intenta alcanzar nuestro corazón para llevarnos por sus caminos; unas veces nos gusta, otras no, pero eso no quiere decir que deje de expresar lo que Dios nos dice y espera de nosotros. Atentos a ella. Es el mismo Dios que se llega nuestra vida. Recibimos al celebrante.
MONICIÓN A LA PRIMERA LECTURA ( Is. 9,1-4 9 )
El profeta Isaías nos recuerda que el Señor es misericordioso y no se olvida de los suyos, aunque estos lo olviden a El. Su fidelidad es para siempre. Escuchamos.
MONICIÓN A LA SEGUNDA LECTURA ( 1a. COR. 1,10-13.17 )
San Pablo en este texto que vamos a escuchar invita a los de Corinto a no estar divididos, sino a buscar la comunión en Cristo Jesús. Lo de menos es quien les anunció, lo importante es qué y a quien se les anunció.
ORACIÓN DE LOS FIELES.
1.- Oremos por la unidad de la iglesias cristianas para que sepamos aceptar los caminos de comunión que el Señor nos propone. R
2.- Oremos por los fallecidos, familiares y todos los que se ven involucrados en los accidentes ferroviario, para que el Señor les consuele y proteja. R
3.- Oremos por nuestra parroquia, para que sepamos ser mensajeros de Buena Noticia y esperanza entre los nuestros. R.
4.-Oremos por los enfermos, los ancianos, los inmigrantes, los que sufren maltrato, los que no tienen casa donde vivir y los que no encuentran sentido a su existencia. R.
No hay comentarios:
Publicar un comentario