sábado, 17 de septiembre de 2016

Ruth Beitia, campeona olímpica: «Rezo, como cristiana y católica que soy. Le doy gracias a Dios todos los días»

* «Ahora continúo yendo a Misa… Siempre que voy a un sitio nuevo y tengo una iglesia cerca me encanta entrar y, aunque no haya Misa, me siento en un banco a rezar... Soy muy devota de la Virgen del Carmen y de la Virgen del Mar»



Luis Alfonso Mora rescato a 15 personas del terremoto de Italia: «No soy un ángel. Solo un simple mortal al que Dios ayudó»

«Lo quiero contar para que todo el mundo sepa que Dios existe y que nos acompaña… El terremoto hizo un ruido espantoso. Caí sobre la mesilla, me levanté e intenté abrir la puerta pero no se abría… A veces me levanto sobresaltado porque pienso que el suelo se mueve. Es una tragedia. Una cosa es contarla y otra es vivirla»




Arif Sadiq no tenía descendencia, prometió a la Virgen llevarle peregrinos gratis a Mariambad en Pakistán y hoy es padre de cinco hijos

“Estoy contento de transportar a personas que rezan con cualquier situación climática,  haya sol o llueva. Rezamos antes y después del embarque de los pasajeros. Esta es mi contribución para ayudar a la misión de la Iglesia”









No hay comentarios:

Publicar un comentario