sábado, 17 de septiembre de 2016

NOTICIAS DE NUESTRA PARROQUIA


 NOTICIA DE ÚLTIMA HORA
Saludos a todo@s: Siguiendo instrucciones del Sacerdote acompañante arciprestal de Liturgia, D. Agustín Monroy, quiero pone en conocimineto de todos que llevaremos a cabo la visita penitencial jubilar a la Catedral, el próximo 24, sábado, a las 11,00 horas, según lo aprobado pro el CPA y que ya ha sido divulgado en varias Parroquias. Por eso, se ruega a los Sres, Párrocos que en las celebraciones de este fin de semana, lo recuerden a los fieles,a fin de que tengamos una representación digna en dicho evento especial. Rogaría a todos, sobre todos a los miemibros de Liturgia y Catequesis de las parroquias, que nos pudiéramos reunir el martes o miércoles, en la Parroquia del Espíritu SAnto, sobre las 19,45 ´0 20,00 hora, a fin de proceder a elaborar un guión sobre dicha celebración.Si pueden ponerse en contacto conmigo se  lo agradecería.LOs teléfonos de contacto los tienen en la agenda arciprestal (928252427/ 665673142). Gracias, por su colaboración. Saludos. Javier, Secretario del CPA.

 Jornada Mundial de Oración por la Paz. Este martes día 20 de 5,45 a 6,45 tendremos exposición solemne del Santísimo  para orar por la paz junto con toda la Iglesia. Nos unimos así al Papa Francisco que con este motivo  se reunirá en Asís y con todos los que sabemos que la paz es un don que el Señor otorga a quienes se lo piden.

 


 Como ya habiamos anunciado en esta semana que termina hemos tenido los primeros encuentros con los padres de los niños de catequesis de iniciación I y II nos resta el encuentro con los padres del despertar que será el día 27 a las ocho de la tarde.





Esta semana no tendremos actividad catequética en la parroquia porque nuestros catequistas acudiran a la semana de formación que se imparte en la Diócesis.

 Seguimos atendiendo en  hora de archivo, de martes a viernes, desde las 4,30 a 6, a los padres de los niños que desean recibir la catequésis.


 Estamos ya preparando el encuentro de padres y niños en Telde con motivo del Año Jubilar que llevaremos acabo el día 29 de octubre.
 El 2 4 del mes de Octubre celebramos la fiesta de nuestro patrón San Antonio María Claret, para ello ya estamos elaborando el programa que pronto  compartiremos con todos ustedes.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario