viernes, 9 de septiembre de 2016

Patricia de Oro era periodista y ha ingresado como monja de clausura: «Le dije a Dios: Si me quieres en el Carmelo, dímelo clarísimo»

  Camino Católico)
«Me di cuenta de que Dios me estaba llamando a ser totalmente suya... Entonces lo que le pregunté fue: 'Vale, ya sé esto que no me quieres casada, pero dónde me quieres'… En la etapa en la que Dios me llamaba para ser monja, pero a la vez huía de ello, si veía una monjita en la calle era un imán para mí. Tenía que ir a hablar con ella... Al final, lo importante es decir que sí a Dios. Decirle que sí a lo que quiera a las vidas de cada uno de nosotros. Su voluntad para nosotros es lo que realmente nos va a hacer felices... no hay otra cosa»


   
  La joven Patricia de Oro, periodista madrileña y colaboradora de Religión en Libertad, ingresó el pasado 28 de agosto de 2016, como carmelita descalza en el convento de San José en Ávila (España). Patricia acababa de licenciarse en Comunicación Audiovisual, en el Centro Universitario Villanueva, este mes de junio. Llevaba año y medio trabajando en el Facebook de Religión en Libertad, en calidad de becaria, a las órdenes de su coordinador Gonzalo de Alvear, y tenía un futuro laboral prometedor a pesar de sus veinte pocos años. Pero una llamada de Dios no se puede esquivar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario