Que este Adviento nos lleve a sumergirnos mas en lo cotidiano para eliminar de raíz los frutos de los pecado de codicia, ambición, pereza, lujuria , riqueza y despotismo. Y si alguna vez hemos pensado que la iglesia en estos tiempo ya no tiene nada que hacer o decir, estamos bien equivocados pues hay mucho de lo que hablar, mucho que denunciar, mucho que ayudar y mucho por lo que rezar... Mucho que desvelar y sobre todo, mucho por amar.
Este es el Adviento de la esperanza, de la luz que alumbra en la oscuridad. Este es el adviento en que Cristo, como faro, ilumina la oscuridad de nuestra noche para saber por donde hemos de caminar evitando que nuestro barco encalle en la roca por culpa de la tormenta.
En otro orden de cosas hemos de decir:
Este Adviento tenemos la ocasión de reunirnos los días 5, 13 y 20 de 5,45 a 6,45 ante el Santísimo, en Exposición Solemne para orar por un adviento lleno de esperanza.
Mañana domingo después de la misa de 9,30 tendremos en nuestra parroquia el primer encuentro de adultos que desean confirmarse.
El viernes día seis no es fiesta de precepto. Celebramos el Dia de la Constitución. No tendremos misa.
La fiesta de la Inmaculada es el día 8, este año cae en domingo. Lo celebraremos.
En la colecta especial que se hizo para ayudar a los damnificados de la DANA de Valencia se recaudaron 1331 euros que ya han sido enviados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario