sábado, 15 de octubre de 2016

Mª Carmen Saura no fue bautizada, vivió sin Dios, convivió con chicos, pero el Señor la condujo a la Iglesia y la llama a ser monja

13 de octubre de 2016.- (Eukmamie / Camino Católico)  Mª Carmen Saura es de Cataluña y cuenta cómo encontró la pieza que le faltaba a su puzzle: el Señor. Se crió en una familia sin fe, ya que su madre había dejado de practicar. Así que no fue bautizada ni hizo la primera comunión.

 

 Sheila Morataya: «Aborté a los 19 años. He experimentado que Dios es misericordia. Nos cometa este grave error»

«Cuando aborto, clavo otra vez a Jesús en la cruz, le doy de latigazos, escupo su rostro, lo desprecio y lo mato sin saberlo.  Ahora sé que cuando lloro, sabiendo que Dios me ha perdonado, esas lágrimas siguen limpiando mi profunda herida. Una herida que siempre estará abierta y que para mí es el costado del mismo Cristo, derramando a través de ella, su agua pura para mi pecado y desde mí, esta voz, para aliviar a las mujeres que han abortado y exhortar a desistir de este oscuro pecado a las que piensan hacerlo. La humanidad son los niños, todos los niños, porque a todos los crea Dios desde el Amor. No hay ningún niño que no sea amado porque ya Dios lo ha amado al crear su nombre»



Emmanuelle pasó 12 años buscando a Jesús a escondidas en El Líbano, ahora es católica maronita: «Sentía que Cristo vivía en mí»

 «Me enfrenté a la persecución tanto dentro como fuera de mi familia. Aguanté palabras muy crudas, pero luché con todo mi corazón por Aquel a quien amaba. Actué con sabiduría con mi familia, tal y como me recomendó Jesús; sus palabras eran muy claras para mí, en todos los momentos de mi vida, me susurraba al oído y me fortalecía. Decidí entrar a formar parte de organizaciones cristianas y círculos de oración. Busqué a Cristo entre mis amigos de la escuela donde estudiaba y encontré el amoroso espíritu de Cristo…»




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario