La Iglesia del país convoca una Jornada Nacional de Oración y activa una red de solidaridad tras los terremotos.
La Presidencia de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) hizo una invitación a la unidad, la oración y la solidaridad tras el doble terremoto que golpeó a Venezuela el miércoles 24 de junio de 2026, especialmente en la región centro-norte del país. Mediante un comunicado dirigido “a todo el Pueblo de Dios que peregrina en Venezuela, y a todos los hombres y mujeres de buena voluntad”, los obispos manifestaron su dolor por las víctimas y anunciaron acciones concretas para acompañar a las comunidades afectadas.

No hay comentarios:
Publicar un comentario